Peggy Sue la cagó


Querida Peggy Sue:

       Siempre has sido la primera de la clase, por lo menos eso es lo que dice tu tarjeta de visita, que eres una chica “forever”, una “the one” de esas que molan mucho a los tíos. Tu ambiente cincuentero, con personal cincuentero gustan un  huevo.


     Cocinando eres una “masterchef”, ¿se escribe así?, en donde te copian las salsas, los sangüichis, el pollo rocandroll al chilindrón, pepinillos a la bostoniana y no sé cuantas cosas más, porque según dicen te copian hasta la lista de la compra aunque la tengas escrita en el idioma chinango, tú crees que siempre te copian “forever the one”.


      Te fuimos a visitar toda la family, a una hora en la que el hambre aprieta, y… “menuda sorpresa”, ¡no sabía que tuvieras tantos amigos! Pero falta una cosa, eres muy mala anfitriona. Te explico el por qué. 


   Dos mesas vacías, y no nos dejas sentarnos, porque antes tienes que “acomodarlas”. ¿Has estudiado en Princeton princesa? Otros 15 min. de espera y vamos sumando. Al fin te acuerdas de nosotros Peggy Sue nos “acomodas” en la mesa y tomas nota. Tras otros interminables 15 min. (quiero decir insufribles), llegan las bebidas a nuestro olvidado tablero de comestibles. “Tranqui” chicas digo a mis acompañantes, Peggy Sue “forever the one” se debe mover, (funcionar tal vez) en ciclos de 15 min. 

     Tras una larga espera de 1 h., se me inflan las pelotas hasta las máximas protuberancias, y decido que nos marchamos, no sin antes haber agotado todas las canciones de su Jukebox, llegando a pensar que la tía pedorra me tiene de Dj cincuentero gratuito por la “puta face”, largándonos a otro sitio donde pudiéramos comer. Entre “Tolo y Bartolo”, y la madre que lo parió había transcurrido hora y diez minutos de hambrienta desesperación.



    Cuando me acerco a la caja para pagar solamente las consumiciones, es decir, los destrozos producidos por nuestras bebidas, melosamente me dices: “Pero ya se van, todavía no les hemos servido la comida”. Oh amada Peggy Sue, lucías espléndida con una bandeja de comida que nos hacía la boca agua. Yo pregunté ¿Es para nosotros?, no tienen que esperar, esta es para la mesa 3,1416… Te pregunté por el prado más cercano, para matar el tiempo mientras esperaba (es tu frase favorita mi amor), comiendo como si fueran entrantes algo de alfalfa, escayos o unos riquísimos cardos borriqueros, pero ni eso, nos obviaste por completo.


     No quiero que seas mi amiga, ya no eres “forever the one”, todo lo tuyo es una maldita “bitch the bull”, (una auténtica mierda de toro) a partir de ahora, la chica a la que siempre copian, la chica a la que tanto imitan ya no está en mi vida. Eres mi “final girl”, mi “end of the road”, la que antes era “forever the one”, camina perdida y sin rumbo fijo por Marineda City. ¿no te estarás meando encima de las petunias de Dorothy Parker, verdad?



   Te escribo estas letras para decirte que ya disfruto de un nuevo amor en mi vida, y se llama Mel´s, solo espero que no te sientas celosa porque ya tengo un lugar donde hincar los dientes.
Felices salsas de este que antes era tu amigo.
“El pequeño guisante”.


P.D. – No deseo ningún mal a nadie, todo lo contrario pero como asturiano me gustaría dedicarte esta pequeña tonada (vaqueirada) con todo el cariño del mundo. Ya sé que no pega mucho con este blog rockero,  da igual…

Es más o menos así:

Me dicen que tienes novio
me dicen que te vas a casar
me gusta que te diviertas
con lo que a mí me va a sobrar…


Comentarios

  1. Pero coño Javierin, yo pensé que Peggy Sur era una marca de bragas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, que burracón eres, son hamburguesas kesingtonianas o algo así por el estilo, llenas de salsorras y avinagradas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Es triste descubrir la verdad, pero pocos cuando llegan a la cima saben mantenerse. Welcome to the Mel´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Mel's nos quiera mucho, lo esperamos con los brazos abiertos, y que recuerde que estamos muy pero que muy hambrientos. Un saludo amigo.

      Eliminar
    2. Quiero que Mel´s sea mi amigo, espero que no me haga falta una tarjeta VIP...

      Eliminar
    3. Quiero que Mel´s sea mi amigo, espero que no me haga falta una tarjeta VIP...

      Eliminar
  3. Je,je ya no iremos a Peggy Sue aunque sea la favorita de mi hija, a partir de ahora buscaremos otra franquicia, sobre todo por no esperar una hora por una burguer.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya se quien eres mujer misteriosa. Estáis invitadas a una "cangreburguer" en el Crustáceo Feliz. Pon fecha y hora, seré el malahostia con tupé.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera