El Olimpo está en Gales.


(Cortesía de Rockers Hispanos)

El Olimpo está en Gales


               Cuando casi todo el mundo renegaba del rock & roll, y el ser un rocker o teddy boy estaba mal visto, cuando los grandes mitos del rock no eran recordados, y estaban en un segundo plano, en una parte del mundo, llamada Newport (Gales del Sur), unos chicos en un pub, entre cerveza y cerveza, intercambios de discos para escuchar el fin de semana, los bailes con las “macizas del lugar”, entre algún que otro “mamporro” con los tontos de turno, dieron un golpe en la mesa, decidiendo que esto debía de cambiar, y cuando las jarras de cerveza no cabían sobre la mesa, agarraron sus viejos instrumentos desafinados e hiceron sonar los acordes más maravillosos de una música que nunca morirá, pues ellos se encargarían de reavivar, un Crazy Rhythm, el auténtico rockabilly, que hoy día, después de 40 años no para de sonar, convirtiéndose en la mejor banda de rockabilly de todos los tiempos.



               No se si en realidad todo empezó así, pero yo quiero creer que sí, pues tras su último concierto en Gijón, creo en la inmortalidad del alma, y si ese Dios para mí de blanco tupé con sus encanecidas patillas, le dice al Gran Elvis que tiene que llamar a Cavan y sus secuaces al cielo, que sea lo más tarde posible, pues nos esperan muchas noches de rock and roll por vivir, pues ellos han alcanzado el estado de la inmortalidad para gozo nuestro, las huestes rockabilleras del mundo entero, gracias a unos dioses venidos desde el Olimpo galés.


        


(Gracias amigos, que gran concierto el vuestro, unos excelentes teloneros)
Hot Rod Woman !!

       Quería quedarme con la botella de Jameson vacía que se bebieron, y ponerla de adorno en el salón de mi casa, pues por ella bebieron los grandes mitos del rocking rolling mundial, pero algún listo cabrón (con todos mis respetos), se la llevó, ¡que pena, pues ese cabrón quería ser yo!, “mi gozo en un pozo”. ¡Felicidades tío, tienes una joya guardada en casa!, y yo me he quedado con las ganas. Al final, conseguí un ansiado premio para mi “salón particular de la fama” que estoy montando en casa, ¡el cartel, el santísimo cartel está en mis manos! ¡Cojonudo!





               Cuando nació mi hija Lucía, y por las noches ella no podía dormir, le contaba que vendría el Tío Cavan, a cantarle viejas canciones galesas, historias de cómo nació el blues, el rock , de teds tatuados, de aquella vieja guitarra que encontró en el desván de su casa y que le faltaban las cuerdas, de levitas desgastadas que pasan de padres a hijos, botellas de whisky robadas en el almacén de la esquina, correrías nocturnas…

               La historia se repite, y cuando se pensaba que todo de nuevo podía acabarse, irse al garete, en una parte del mundo, no importa cual, un joven patilludo como el gran Cavan, entre sus primeros besos, las primeras cervezas, y con montón de discos debajo del brazo, creía también en que esto tenía que cambiar, y al igual que unos predican la palabra de Dios, el debía de predicar el verdadero evangelio del rock & roll. En EE.UU había triunfado el Capitán América, pero en Burriana estaba el Capitán Surfocker, para todos Pepe Birra, un grandísimo fan del Cavan & Company.







               Dos grandes patilludos para la historia, dos grandes seres queridos por todos, uno ya inmortal, el otro camino de serlo, y de igual manera, cuando el Gran Elvis te llame a los cielos (que espero sea muy, muy tarde) en una gran ola, es un placer estar a sus órdenes mi capitán y verte en un montón de “fregaos” rockanrolleros.








                           Y a ti Cavan, llevo años esperando a que tu hermana me robe la “puta” moto que tengo maqueada especialmente para ella, y que cuando me muera cojamos la gran cogorza, nos metamos de hostias con todos los modernos, y que el Gran Elvis me lleve al cielo, mientras suena de fondo el "Old Black Joe".






Las fotos son obra y gracia de nuestra  "Rockera Mutante", miles de "thanks"
(así podemos disfrutarlas)

Para todos los grandes fans de Cavan y su gente, con vuestro permiso y todo mi cariño, perdornarme este atrevimiento: Txema "Wildcat" Merino, Mary Robles, Fonso "Rockerssixtysix,  Wesley Alejandro, nuestro Pepe Birra, servidor "Ritarbeyu" Javier Mateos, y el ted veterano creo que es Chadman Jambalaya, si no es así siento el error, creo que todos debemos de ser nombrados en la "foto".

"Gracias amigos"

Don´t stop the rock & roll.
Don´t fuck the rock & roll.

"Hasta la próxima Cavan and friends, esperamos disfrutar pronto de  vosotros".








Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera