Little Richard


Little Richard, el "georgiano del rock and roll"

    Es cierto que últimamente tengo el blog un poco abandonado, desgana, aburrimiento, que nadie lo lee... y también es cierto que últimamente parece que solo escribo en él para dar malas noticias, como es el caso, ya que la señora de la guadaña a vuelto hacer una de sus particulares visitas, llamando a la puerta de alguien que de momento yo no me esperaba.

   ¡Menudo año llevamos!, ahora le toca el turno a uno de los grandes mitos del rockandroll que aún quedaban vivos, a nuestra particular 'princesa' Little Richard la leyenda de Macon (Georgia), otro hombre pegado al piano, un hombre que unió no solo su voz a las teclas, también lo hizo aliándose al malvado 'rocking rolling' de los demonios.


   No voy a contar nada sobre él pues todo se sabe al respecto sobre su persona, tan solo recordarlo con unas breves letras, porque este hombre fue uno de los primeros 'asnos salvajes' que surgieron con el nuevo y endemoniado ritmo de moda, donde ahora, varias generaciones después seguimos recordándolo como lo que fue, un GRANDE. -El 'Predicante'  del Rock and Roll- , joder que poco me gusta ese apodo se nos ha ido a los eternos cielos, allí le estará esperando otra alma gemela, otro hombre sentado al piano y que respondía al nombre de Johnny Ace. "Mr. Pledging my love" seguro que lo animará a cantar algo juntos...

'Rock  in this town'.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera