Pledging My Love




Johnny Ace:

   Que mala suerte morir la noche de Navidad por tener la feliz idea de jugar a la “ruleta rusa” en el año 1954. La canción, una auténtica joya, por lo menos para mí, es más conocida por aparecer en la banda sonora de otro gran film, “Christine”, de John Carpenter y escrita por el archifamoso Stephen King, y por que se la escucha un poquito en “Regreso al futuro.”





Yo siempre te amaré
para el resto de mis días
nunca voy a separarme de ti…

(Que ganas tenía de hacer esta entrada, con trece años ya me encantaba esta canción, y ahora  que tengo unos cuántos más, me sigue gustando como el primer día.) Con la de cosas que pudo haber hecho este tío...


Comentarios

  1. Menos mal Teddy Boy de las narices, ya vuelves por tus fueros. Mariconadas las justas. ¡Ya era hora!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera