Jessi Colter

Las chicas son guerreras.



         Sigo en mis trece con toda esta serie que he iniciado tiempo atrás con las grandes estrellas del country, y hoy le toca a una de “esas guerreras” que tanto me gustan, una de mis heroínas favoritas, una de esas “Charito Santana” que se puso el mundo por montera para cumplir sus sueños, y al mismo tiempo con sus canciones hacer que nuestros sueños también se hagan realidad.



Yo tampoco me llamo Lisa

       Se trata de una de las pocas mujeres dentro del movimiento outlaw country, que responde al nombre de Miriam Johnson nacida en una familia de férreas creencias pentecostales,  y… ¿sabéis una cosa? Es esposa de un fuera de serie, de un forastero peligroso, también muy outlaw como es Waylon Jennings.



Los ángeles del honky tonky

Creo que me estoy enamorado...



       Si tenéis ocasión no dejéis de escuchar a esta mujer, que os dejará un buen sabor de boca, una “feligresa”, una peregrina del country con muy buenas canciones, que te atrapará. El country tiene cuerda para rato, y la afirmación dicha al principio de esta entrada es totalmente cierta, con este tipo de mujeres; “las chicas sí que son guerreras”. ¿Opinas lo mismo?


           




Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera