Rock´N`Roll Is here to Stay




Para Tony Solís, siempre en mi recuerdo:

Perdona Marcos, ya se que esta foto "es la foto que no cambiarías por nada del mundo", pero el momento merece la pena...¡¡¡¡por los viejos tiempos amigos!!!



Eran tiempos de patatas bravas, haka, rugby, cervezas y rockandroll. Tiempos de música, tertulias y algún que otro encontronazo a causa del rockandroll. Tiempos de patillas y tupés, discotecas, siempre llevando debajo del brazo el consiguiente disco de rockandroll. Pandillas, amores, escarceos de cualquier clase, escapadas a Madrid, el King Creole, pero siempre con esa bendita palabra que nunca nos ha abandonado llamada rockandroll.


        Desde aquella lejana época de “La Mejillonera” en nuestro Gijón del alma pasaron muchas cosas, la vida nos dio muchas vueltas y tiramos mundo “adelante”, con los güevos y actitud propia del rockandroll. Éramos unos Rockers y unos Teds que nada debíamos temer. En nuestras manos estaba todo, lo teníamos todo, familia, amigos y rockandroll, ¿se podía pedir algo más?


        Podían pasarnos muchas cosas, ocurrir muchas cosas, saciarnos de muchas cosas, pero siempre nos uniría el puto rocking rolling de las narices, a pesar de la lejanía, de las ideas, del trabajo, ahí estaría siempre el rockandroll actitud para unirnos en la distancia, en los años, incluso hasta en la muerte. Ahora que te has ido me siento más unido a ti, siempre siendo un ejemplo, luchando hasta el fin, disfrutando hasta el último momento de la vida, y ante todo y sobre siendo un caballero.
        

     Desde el cielo del rockandroll donde escuchas mis palabras, me gustaría pedirte alguna cosa. Saluda a Pati de mi parte, si ves a ese bicho de Taki, el mejor Nene-malo del mundo dale una buena patada en el culo, y saluda a mi llorado Buddy Holly, ese mal llamado anti-rocker, y gracias, muchas gracias porque te debo esa pequeña pasión que tengo por unos de los grupos más “cachondos” de toda la historia del rockandroll, los Sha-Na-Na. Hasta pronto amigo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera