Will you still love me tomorrow.

The Sirelles.

¿Me amarás mañana? - Yo también me hago la misma pregunta...





Esta noche serás mía por completo
y esta noche te daré amor dulcemente

Esta noche veo la luz del amor en tus ojos,
pero... ¿me amarás mañana?



  Este grupo junto a Martha y sus Vandellas se convirtieron en las primeras girlsband populares, quiero decir de esas que estaban de boca en boca, no me malinterpreteis. Ganó popularidad gracias a que sus composiciones eran pegadizas, muy juveniles, sobre todo y he aquí algo muy importante, supuraban inocencia por los cuatro bellísimos costados, y representaban la inocencia en persona... en fin una buena amalgama para triunfar. Esta canción compuesta por Carole King allá por el año 1961 les dio su primer "number one".



Integrantes:

Doris Coley
Addie "Micki" Harris
Beverley Lee
Shirley Owens


Pero la luz del amor que hay en tus ojos
hará que yo te ame mañana
(la frase y la cursiva son mías, no están copiadas ni pegadas, lo digo porque luego disparan con bala, y uno... es como es.)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera