The book of love.

The Monotones:




"Escribiendo el libro del amor".

Dime, dime, dime
quien escribió el libro del amor
tengo que saber la respuesta...

Me pregunto, pregunto quien
quien escribió el libro del amor
tengo que ver este libro del amor...

El capítulo uno dice al amor
amo con todo el corazón

En el capítulo dos debes decirle quien eres

En el capítulo tres recordarle lo que es un verdadero romance

En el capítulo cuatro: "En un español bien clarito"
tu me estás rompiendo el corazón...

Y ese libro del amor dice que...
yo te amo

Este libro del amor dice que esta es la verdad...



  Maravilloso grupo de doo wop nacido en Newark (Nueva Jersey) a lo largo del año 1955, hasta  la desintegración del mismo durante el año 1962, (una verdadera pena.) El grupo estaba formado por los siguientes cantantes: Charles Patrick, Frank Smith, George Malone, John Ryanes, Warren Davis y Warren Ryanes.

"Why not at the time?"

Comentarios

  1. Que si paso a paso, que si capítulo a capítulo, lo siguiente será verso a verso?, Joer tío a este paso Serrat entra en el Salón de la Fama del rock & roll, estas descerebraoooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es celestial y sale a borbotones, ahora si lo de Serrat no te lo perdono. Tú si que eres un Camilin pero no a lo Sesto. Lo tuyo es ir a carreras.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera