High school confidential.


   Nos dicen lo que debemos hacer, la música que debemos escuchar, los libros que debemos de leer, hasta la comida que nos tenemos que zampar. Vivimos en una sociedad dominada por las grandes marcas y los medios de comunicación. Al final solamente somos unas marionetas del consumo, en fin una verdadera pena.



     Pero nosotros poderosos baluartes, mantendremos nuestro propio estilo de vida, que desde muy jóvenes hemos adoptado, “hasta que la muerte nos separe”. Mientras, seguiremos degustando de la auténtica música, de los verdaderos libros y vinilos que merezcan la pena, junto con las grandes amistades que duran toda la vida, sin que nadie nos venga a dirigir, ni que nos digan tampoco en que esquina hemos de orinar, como cual humilde perro sin amo. Uno no va ha ser más intelectual o más inteligente por seguir al resto de la gran humanidad. Nosotros simple y llanamente “somos lo que sumos” y punto.

  ebay.es

   Prefiero ser como el loco solitario de Jerry Lee Lewis, nuestro particular “Killer”, que me llamen ser diabólico a mis espaldas, porque yo mientras tanto, seguiré riéndome del mundo hasta el final de los tiempos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera