Goodbye Ruby tuesday.



Dedicado a todas las reinas y princesas, que son maltratadas por auténticos cabrones, que día a día no saben apreciar los pequeños grandes tesoros que tienen en sus casas.
Que los peores tormentos del Averno caigan sobre vuestras cabezas y tengáis el sufrimiento que realmente merecéis por toda la eternidad.
(Ritarbeyu, "el pequeño guisante)



    Bajó las destartaladas escaleras del edificio donde vivía pausadamente, con todo el tiempo del mundo por delante, sin ganas de llegar a esa planta baja que siempre olía a vómitos y meados, a basura maloliente, a restos de inmundicias, que eran tiradas por los inquilinos y visitantes a mala hostia, hablando mal y bien, "así por joder".

    Hablando de malos olores..., el "joputa" del vecino de enfrente, el que convivía puerta con puerta  al lado de nuestro amigo, el "increíble hombre manchas" se encontraron a la altura del cuarto piso, subía camino de casa para seguir la rutina de todos los días, de todas las noches, como era pegar a su mujer y dormir la mona después. Según su punto de vista un auténtico macho, según "el increíble hombre manchas" un auténtico mierda, que tarde o temprano tenían que darle su merecido de una puta vez.


    ¿Subes o bajas hombre verrugoso?, dando dos zancadas se puso a su altura, solmenando un fuerte golpe a nuestro "hombre manchas" en su hombro izquierdo, hombro que siempre ha tenido dañado, por lo menos desde que tiene uso de razón.

    Se río de su propia gracia, era un tío con un par de huevos, seguro que el verrugoso se habrá acojonado de lo lindo, ¡brindemos por ello!. Natalio se creía un hombre duro de cojones, pero los cojones siempre los ponían los demás, mientras el se escaqueaba.

    Tenía la cabeza bien echada hacia atrás, para aprovechar el vodka hasta el final de aquella botella robada en el chino de la esquina. Fue lo último que hizo en su vida, un manotazo hizo caer la botella con el líquido que quedaba hasta el suelo de la planta baja, estallando en miles de trozos. Una mano levantada en el momento justo consiguió que nuestro sucio personaje retrocediera, apoyándose más de la cuenta en la ajada barandilla, que ya no estaba para muchos trotes, cayendo ambos al vacío, agarrados uno al otro en un efímero baile nupcial que les conduciría a la muerte.

    Ante los vecinos y la policía todo quedó bien claro, el tunante borracho reconocido y maltratador renombrado, había bebido más de la cuenta, trompicándose con las escaleras, apoyándose en un pasamanos en mal estado, que no pudo aguantar semejante embite y... el fatal desenlace que ya todos conocemos.  "El increíble hombre manchas" se reía internamente al escuchar las conclusiones policiales, mientras se decía para sí mismo: "Vive y deja vivir, jodes y serás jodido", ya nunca más volverás a maltratar a nadie más sucio cabrón, puedes esperarme tranquilamente en el infierno. "Goodbye Ruby Tuesday", ahora ella ya puede dormir tranquila.


(Maravillosa canción, maravillosa mujer...rompió con todos los moldes, con todos los estereotipos de nuestra sociedad, vive y vivirá siempre a su manera)

    Nuestro "increíble hombre manchas", siempre acompañado de su ligera cojera derecha y hombro izquierdo sempiternamente caído continuó con su camino, deseando que algún gilipollas en busca de bronca se encontrase  de nuevo en su andorrear por la vida.

Escrito en un día cualquiera del año llamado 2.015.

Para todas las reinas y princesas de su casa

Más o menos es así....

Ella no dijo nunca de donde vino
el ayer no importa si ya se ha ido
mientras brilla el sol
o en la noche más oscura
nadie lo sabe
ella viene y va.

Adiós martes Ruby
quien pudiera colocarte un nombre
cuando cambias cada nuevo día
 todavía voy a extrañarte

No me preguntes por qué necesita ser tan libre,
ella te dirá es "la única manera de ser"
ella sencillamente no puede ser encadenada
a una vida donde no se gana nada
y nada se pierde
el costo es tan alto.

Adiós martes Ruby, 
quien pudiera colocarte (ponerte)  un nombre
cuando cambias cada nuevo día
todavía voy a extrañarte

No hay tiempo que perder la escuché decir
concreta tus sueños antes de que se escapen
agonizando todo el tiempo
perderás tus sueños y perderás tu mente
¿No es cruel la vida?

Adiós martes Ruby
quien pudiera colocarte un nombre
cuando cambias cada nuevo día
 todavía voy a extrañarte.

www.pinterest.com

Esta canción es original de The Rolling Stone, escrita por Keith Richards , quien escribiera esta canción en la habitación de un hotel de Los Angeles, inspirado en una grupi, según comentó el en una entrevista realizada en 1971. Probablemente se trataba de Linda Keith quien fuera su novia  a mediados de 1960.
(Fuente: Wikipedia)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera