Va de culos - parte 1

foto:"El culo de Pedro Mairal"

Aunque parezca mentira, el culo es una de las partes  más importantes de nuestro cuerpo, por lo menos eso creen algunos. Esta zona, por donde evacuamos los elementos sobrantes de nuestro organismo, recibe otra serie de nombres muy conocidos por todos nosotros, como pudieran ser ano, posaderas, pandero, trasero, pompis, nalgas,cachas,ojete, el bul…, pero yo he llegado a una conclusión: “La cara no es el espejo del alma, sino el culo”. Lo creo así por lo que me ha sucedido en estos días pasados, en los que he permanecido en silencio sin poder publicar nada en el blog. Dejo unos claros ejemplos de por qué pienso así. En días sucesivos relataré el resto.  

        
            Tras meterme el gran “perifostio” con el coche meses atrás, pienso que ya ha llegado el momento de comprarme uno, así que ni corto ni perezoso decido que ese sábado puede ser el gran día en que yo tenga un automóvil, para moverme a mis anchas por donde me dé la gana, sin depender absolutamente de nadie. Me dirijo al concesionario de…, bueno dejémoslo así, es mejor obviar la marca del coche. Entro en la gran exposición repleta de excelentes carruajes, y cuando estoy cerca del comercial de turno, me intercepta una cuarentona de muy bien ver, esa es la verdad, haciéndome la pregunta del siglo.

-¿Desea usted algo?-.

-Dos kilos de patatas, una coliflor y tres berenjenas –, (pienso para mis  adentros).

La tipa no me daba muy buena espina. Casi me dan ganas de correr porque tenía unas ínfulas de miss universo tremendas, a pesar de sus poses de pasarela para llamar la atención, no lo consigue, ya que desde un principio me ha caído mal. Creo que de un momento a otro tendré de nuevo el  sarampión, además tengo picores por todo el cuerpo. Cuando la explico cuales son mis necesidades, en el buen sentido de la palabra claro está, deduce que necesito un coche con maletero grande, con un maletero bien grande, de esos bien puestos, pero cuando me enseña el coche lo único que veo es su parte trasera, (me refiero al segmento ese de nuestro cuerpo conocido como culo), que es lo único que me está mostrando.


- Sra., o  señorita por favor deseo ver más partes del coche  -.

-No le ha gustado la trasera, es fantástica-.

-Bueno señorita, también estoy interesado en ver la delantera, si es posible y  si me la quiere enseñar.-

-Oh caballero no hace falta, es igual de impresionante que la parte trasera, con eso se lo digo todo. ¿Está usted interesado?-.

-Yo tonto de mí la pregunto: ¿Puedo meterme dentro para ver su capacidad?, quiero estar al corriente de cuánto cabe en el mismo, y si me es cómodo hacerlo, usted ya sabe que con todo lo que hay que meter hoy día no se puede quedar nada fuera -.



Se ha debido de dar cuenta que la estoy mirando con cara de asco, y que no la hago hablando en plata ni “puto caso”. Ella decidida se lanza al ataque, pero yo estaba dispuesto a aplacar todo el “7º de Michigan” si hiciera falta. –Creo que el coche en sí le queda grande, además no sabe apreciar su “elegante trasera”, ni su “magnífica delantera”. Esto me lo dice de espaldas, como si no me quisiera ver, - más o menos la técnica del avestruz pero escondiéndose detrás del culo -.

-Grandes pelotas de fuego-

            -¿Sabe que pienso señor? Se lo explicaré muy claramente, creo que lo que necesita es algo pequeño, manejable, algo más acorde con lo que es usted, ¿entiende lo que le quiero decir? -.

            Tututu tu tú, tututu tu tuuuú, el “3º de Zapadores” con base incierta en cualquier lugar de esta España nuestra, frena y repele el ataque de los cagones soldados del General Custer, que no pararon de correr muertos de miedo hasta  el Potomac.

 – Mire usté, (sí usté, no me he equivocado). Empezaré de nuevo: “Mire usté mi señoraseñorita o lo que sea”. Pese a su impresionante presentación, quiero decirla que no me ha impresionado nada, y que ahora entiendo perfectamente por qué en este país se venden tan pocos coches, lo que hay que vender son culos, unos bonitos y admirables culos con unas atractivas pegatinas que digan “hecho en España”, sí, con la palabra hecho en un castellano bien claro, no la inglesa “made”, ponerlos en máquinas expendedoras en bares, sidrerías, restaurantes, tiendas de barrio, puntos informativos de cualquier ayuntamiento de este país, en los carros de la compra, como culos parlantes,  para que te indiquen cual es el menú del día, las consumiciones más baratas, lugares de importancia para el viajero de turno,  los sitios en donde están las mejores ofertas…, ¡vamos el puro chollo!, ya veréis como nos importa una mierda la subida del IVA ese, la crisis y hostias de esas por el estilo.


El vídeo se sale de mi estilo, pero merece la pena.....

Ya sé que me estoy yendo por las ramas. ¿Queréis saber cómo terminó la historia? – Poniendo su garra sobre mi hombro, como lechuza destronada caída de su altura, dijo con berreante voz de sirena, mientras me acompañaba empujándome hasta la salida: -“Mi señoritoseñor, o lo que usté sea, que no admira la trasera de tan fulgurante coche, no merece ser atendido, ni que le muestre la delantera- .

-“Mecagüentusputosmuertos-  la contesté sin evasivas. Le doy las gracias bruja perversa, no merece la pena que me venda aunque usté  lo quiera, un coche de gran trasera esta mujer tan fea.-



No se molesten en hacer preguntas, no las voy a responder


Palabrita del niño Jesús, que tal como lo cuento tal ha sucedido, sin cambiar puntos ni comas, esto es lo que hay hermanos, y que me cuelguen de los palos del sombrajo si os he mentido.

                                                                 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera