"Savoy Drinks & Music".






Savoy Drinks & Music
(Estas letras están escritas antes de la fiesta de
despedida, pues no quiero tener sentimientos enfrentados, y el “puto” orgullo Ted siempre va conmigo).


            No nos hemos sentido ni distintos ni diferentes, tan sólo iguales por pertenecer al selecto grupo de habituales al Savoy, (unos más que otros), pues las circunstancias mandan: salud, familia, trabajo…, y todos, perteneciendo a cualquiera de las “tribus” sin ánimo de encasillar a nadie, que por ahí pasamos, hemos encontrado el gran equilibrio de poder disfrutar de un exquisito gusto por la música, también sin importar la tendencia musical que más nos satisfaga, con la única moneda de cambio de un buen ambiente, que te hace sentir como en casa,Y durante estos cinco años ha sido como una madre que nos ha defendido, dado cobijo y alimentado en esas largas noches, con su visión particular del rock and roll.


Javi Savoy "el comandante de la nave"
(La foto es cortesía de Antonio Alay:Gracias)

            Sea que pensemos que sus margaritas son únicas, de sus mahous que son la hostia del éxtasis cervecero, o entremos en arrobamientos rockanroleros en plan Sta. Teresa de Jesús, recordando nuestro último “gran pedo”, si conocimos a la chica que comparte nuestra vida, etecé, etecé, el Savoy ya es parte de nuestra historia.

 Javi y Robbie Egocheaga
(La foto es cortesía de rockers-Gijón, "pero no se de quien")

Esteban Aportela: Sirve las mejores mahous del mundo como nadie, ahora ya no sabrán como antes, las servía en su justo punto, "honor a un gran barman".)
(La foto es cortesía de Silver Savoy)
No encontré un foto más grande, lo siento.

Silver Savoy and me
(La foto fué sacada por Raquelle F. Verdeja)

            Se decía que del Savoy primigenio todos los años se cambiaba el suelo, pues estaba desgastado de tanto bailar, pero este Javi y compañía ha creado el efecto contrario, ya que en nuestro Savoy somos nosotros los que tenemos que cambiarnos los zapatos de tanto bailar, y en algunos casos conocidos, totalmente destrozados, de tanto “patear” rockabilly.



¡¡Esto si que es un ambientazo, no cabía ni un alfiler, hasta en la calle!!
¡¡YO ESTUVE ALLÍ!!

            Todos, seguro que tenemos grandes momentos que recordar, momentos de ese particular cielo terrenal que es el escenario del Savoy, pero uno de ellos fue la actuación del “Tren” Wayne Hanckok,  donde hubo una simbiosis total, y eso que al final hizo un poco lo que le dio la gana, pero fue genial, donde le acompañó en algunos momentos ese José Tomás del Rocking Rolling, algo muy nuestro como Rafa Kas, también recordaré a Los Brioles, Lucas y los Patosos, y sobre todos a mis queridos y admirados “Los Volidos”.




Carátula disco "Los Volidos".
"Hot Rod Woman"


¡Que tiempos aquellos, nunca pasarán!

¡Pedazo de carro!



En plena actuación dando el 1000*1000


Mark Polza y su guitarra customizada (M. Polza Custom Graphics).


Dándole al Slap Bass ¡si señor!

Javi Savoy con sus Paramétricos en plena actuación y éxtasis total.

El gran bajo Paramétrico

            Voy hacer mías las palabras de Javi Guerrero, “no seáis derrotistas”, seguro que nos espera otro gran Savoy, pero lo positivo de todo, es que de una vez por todas, va ha desaparecer “la puta columna del Savoy”, que tanto quitaba la visión. Ya se que la música se escucha, pero “hostia”, no me digáis que “tocaba mucho los güevos””.

(El último día no pude hacer la foto a la famosa columna, así que pongo esta, que también es del Gran Imperio romano)

            Para mí el Savoy solo tenía un defecto, lo siento Javi, pero sólo había un defecto en tu/nuestro Savoy, la accesibilidad para las personas con discapacidad, pues a ellas/nosotros también nos gusta el rocking rolling y la buena música, yo se que pronto (eso me dice el corazón) vendrá otro gran Savoy, y en ese podré ir acompañado de mi “Rockabilly Queen”, donde podremos bailar juntos el “Love me Tender”.

 (Las "puticas" escaleras: Cortesía de Silver Savoy - El programador de los buenísmos conciertos del Savoy - "muches gracies" tío.)

            Mientras tanto en ese gran fiestón de despedida, yo quiero hacerlo al estilo de los gladiores romanos: “Ave Caesar, morituti te salutan”.


Somos Rockers
Somos Teds
 aunque nunca rehusamos la lucha
jamás hemos de morir.

Y nunca lo olvides hijo, orgullo
Sobre todo mucho orgullo
Orgullo Ted.

Ya lo dijo Bogart: “Siempre nos quedará París”. (Casablanca).









Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera