Es la enésima vez que...

       ¡Ritarbeyu! ¿A donde vas?, quería ver un poco la “tele” pero… me estaba acordando cuando Loquillo, o el Loco, como le llaman ahora cantaba eso de que se "emborrachaba y lloraba cuando tenía depresión", que le gustaba la dependienta de la tienda de patatas fritas…, años ha de eso, y que "tenía ganas de ser una estrella del rock & roll", pero a mí, me apasionan las “pelis” en blanco y negro, los croners, el doo wop, doowopspain.blogspot.com/y, prefiero más a “las cajeras de los supermercados” que a las dependientas, con todos mis respetos para todas ellas.





          También decía eso de "quiero un camión". Realmente Dios algunas veces da mocos a quien no tiene pañuelo. Venga a pedir camiones, y más camiones. Al muy cabrón le faltaban, y yo, que trabajo en una báscula puente" pesándolos me sobran por todos los lados.




          Los camiones se los puede pasar por delante de su banda de rock & roll. Y hablando del rocking rolling, ¿os acordáis de las pelis antiguas? Sí, de esas en B/N, donde se pegaban las pandillas juveniles en los 50 y 60. . Me viene a la cabeza una muy buena con Burt Lancaster y Telly Savalas (con pelo) haciendo de polis, en lucha con las bandas callejeras, se titulaba: “Los jóvenes salvajes". http://www.rockabilly.nl/



          Salían dos bandas los Horseman (Centauros) y los T-Birds (los Pájaros de Trueno), pero los Pájaros de Trueno auténticos, los buenos, no los T-Birds de pacotilla, nenitas y delicados, rocketas de diseño que salían en otra película de mucho éxito, que reponen una y mil veces, que en éstos últimos días por enésima vez la han vuelto a reponer, un sufrimiento más para esta pasadas vacaciones de Navidad. Por eso he metido todo este rollazo, porque tengo que sufrir al Travolta y compañía, en donde la Pink Ladies (Damas Rosadas), demuestran tener mucha más hombría y güevos, que sus compañeros de reparto, en fín, todo esto me ha puesto melancólico, acordándome de esas pelis buenas en blanco y negro, no los pestazos que ponen diariamente en nuestras televisiones, para embrutecernos más aún de lo que estamos.


          Así que, recordando al Loco, que buenos tiempos aquellos en que suspendías en verano, y no podías hacer surf, tampoco sabías nadar, ni conducir, ni montar en moto, ni hostias semejantes. Finalmente, como no hemos podido ser una estrella del rock & roll” porque canto de “puta pena”, hagamos un canto a la libertad, pues todo son monsergas, la ley del tabaco, la taurina, la de accesibilidad, la de igualdad, la puta esgae, el zapaterismo, y el rajoismo (¿alguien les cree?), la ora, el vecino tocagüevos de tu comunidad, el jefe…, ¡¡¡viva la sidra, los centollos y las mujeres!!! Hacer mucho el amor con vuestras respectivas parejas, seguro que el mundo irá mucho mejor ,y que le den por los santos cartapacios al resto del mundo.

           
Siempre que pueda os mostraré un video al que llamaré  "La Perla del Cantábrico", hoy sin embargo por ser el primer día colgaré dos, espero que os guste.

     “Quien dijo que esta música moriría, estas cuatro chicas me tienen enamorado. ¡¡Triunfitos, ir aprendiendo de lo bueno!!, esto es el futuro del doo wop.”







       Cuando se tienen profesor@s que les gusta el rock o el rockabilly, suceden cosas como está. ¡¡toma ya!! Don´t fuck the rock & roll.
       
¡Ritarbeyu! ¿A donde vas?  Eso es otra historia que ya iré contando.


Timeo hominen unius libri

(Temo al hombre de un solo libro)
Temo a las personas que sólo siguen un autor, ignorando lo que dicen todos los demás

Santo Tomás de Aquino
Este si que era santo, santo, santo de verdad, razón tienes Flanaggan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera