Are you still crazy?


Hoy los polvorientos caminos del rocking rolling están de luto:

Siempre seguiremos siendo unos locos 
siempre seguiremos siendo unos salvajes
siempre nos gustará tu ritmo loco
porque siempre nos vestiremos con estilo
y siempre seguiremos cantando rock n' roll
(maldita sea)


Cavan Grogan

    Gales no solo es rugby, no solo es "la tierra de nuestros padres" aludiendo a su himno nacional, también es y será la tierra de una leyenda, la tierra del más grande. La patria que vio nacer a Cavan Grogan, nuestro gran ídolo. Todos tenemos que morir, pero pensábamos que el gran Ted sería eterno, existiría por siempre jamás, y ahora está en el cielo del rocking rolling haciendo compañía entre otros a otro grande, nuestro querido Pauly, (como muchos de vosotros decíais por esas redes sociales del demonio). 

     Ahora el paraíso del bardo llora su pérdida, pero el viejo idioma de los galeses seguirá siempre vivo, sus valles y acantilados siempre serán adorados. Se decía que un Teddy Boy no podía morirse sin ver alguna vez en la vida a Crazy Cavan junto a sus rítmicos rockeros ahora faltos de su Big Brother, aquel que supo plasmar como nadie el espíritu de los Teddy Boys. Te vas pero siempre estarás presente, te fuiste pero siempre te quedarás entre nosotros. No voy hablar de ti ni de tu vida porque todos la sabemos de memoria, pero en nuestra memoria nunca se borrará tu presencia. Como decía una canción: 'Qué difícil es ser humilde cuando uno es tan grande' y tú lo eras, grande y humilde, campechano, atento y siempre dispuesto a fotografiarte con alguno de nosotros... "Siempre presente".



   Nuestra hermana pequeña dejará aparcada por unos momentos su moto azul de gran cilindrada, y en compañía del 'viejo Joe' guardará un minuto de silencio en su memoria. Hermoso detalle el que han tenido otros viejos rockers, como mis admirados Matchbox al acordarse en pleno concierto guardando unos hermosos instantes de silencio en su memoria.





   Somos Teds porque esta es la vida que hemos elegido, no me importa lo que diga la policía, si buscas problemas sacaré mi navaja y sabrás con quien te la estás jugando. Esta es nuestra esquina, somos nosotros quien ponemos las reglas...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera