Blake Shelton

Si estás citado en algún lugar, llegas 30 min. tarde, yo no tengo ningún problema en que por la autopista cantes a una tal Margarita Ville.
Siempre habrá una playa en alguna parte...


   Este cantante procedente del estado nº46, es un country man nacido en Ada, en  el contado de Pontotoc, (muy onomatopéyico el nombre) Oklahoma, por tanto es un okie de los pies a la cabeza, y todos los naciods en este literario estado son conocidos familiarmente como 'The Sooner State', es decir, hablando en cristiano 'Los Tempraneros', porque mucho tiempo atrás las tierras se adjudicaron (estamos hablando de 1889) a quienes llegaron primero con su carreta llena de ilusiones...

   Shelton es un country singer proveniente de la "gente roja" de Oklahoma tuvo el éxito siempre de lado, siempre de la mano, porque en el 2001 gracias a su sencillo "Austin" estuvo cinco semanas de nº1, y de ahí con un contrato de esos que te cagas a la Warner Bros. división musical. No está nada mal.

'Austin'

   Ya con la Warner sigue haciéndose de oro, 'The Dreamer' es el culpable, (así también peco yo, no te j..e). Para los amantes de los números, (yo soy y seré siempre de letra, orgullos estoy de ello) unos datos: 17 sencillos en las listas country y 10 de ellos han sido nº1, el porcentaje no está nada mal.

Y los sueños, sueños son...


'The Baby'


Austin (2001)
The Baby (2003)
Some Beach (2004-2005)
Home (2008) - Cuyo autor es Michel Bublé
She wouldn't be gone (2009)
Hillbilly bone (2010)
Un dúo con Trace Adkins, "All about tonight" (2010), y no sigo porque acabaría aburriendo al personal, este tío incluso se ha atrevido con alguna canción de Conway Twitty, otra grande. Luego como siempre y casi siempre Nashville hizo el resto, (pobre Memphis de mi corazón.)

'Some Beach'

'Home'
   En compañía de Oso, si siempre digo lo mismo, 'mi viejo border collie' dejamos la localidad de Tishomango en Oklahoma para continuar por los polvorientos caminos del country un día más en nuestra vida. Así que como dice el tema/la canción de 'Austin' Oso y yo nos vamos sin dejar nuestro número, necesitamos aclarar la cabeza, no nos llames porque saltará el dichoso contestador de los demonios...pero si eres Austin recuerda que todavía te amo, todavía te amo....


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera