Gregg Allman




   El fundador de los Allman Brothers Band, comentaba que “salir de gira y tocar con sus hermanos, junto a su banda era una medicina especial”, mientras que otros consideran que  escuchar a su banda, y a su música era o es una medicina especial para sobrevivir a ese día a día”, en esta jungla del asfalto (como la película) que nos ha tocado vivir.


   Todos debemos de recordar que los Allman Brothers han sido y serán (ojo, serán) una de esas bandas que pasan a la historia, ya que está considerada como una de las más importantes dentro del llamado “southern rock” americano durante las décadas que van del 60-70 del siglo pasado. (¡Hostia!, que poco me gusta esta frase.)




   Grabo un disco con Cher, (cuando ambos estaban casados), bajo el título “Two the Hard Way”,  con el nombre de “Allman and Woman”.

  Ahora solo nos queda su música (por siempre jamás), como si estuviéramos en el país de “nunca jamás” con Peter Pan, y canciones bajo el título de “Midnight Rider”, “Melissa” o “Whipping Post” pasarán a ser parte de nuestra colección de vinilos. 

Cuando están todos juntos molan más.




"Y en B/N suenan que te cagas..."

    Honestamente pienso que su muerte (adelantada) fue a consecuencia de una vida llena de excesos, todo se paga. Hay una cosa que no puedo comprender, ni comprenderé, como es la obsesión de algunos periodistas, de muchos columnistas de fijarse, de comentar esos detalles escabrosos de la vida de uno, que muchas veces no vienen a cuento, como si quisieran dar ese aspecto morboso al mito que se nos acaba de ir, en comentarios como si “follaba cantidad”, o que su matrimonio con Cher fue “la hostia o la leche”, y… ¿eso para qué? Para nada, el personaje es como es y punto. No me mal interpretéis. Cuidado, yo he sido y soy el primero en decir que “hay que desmitificar el mito”, pero no de esas maneras. 



     Ahora Gregg de seguro que estará en compañía de su hermano Duane haciendo lo que más le gusta, música…


Nota: Los carteles de los diferentes grupos y autores en solitario que suelo colgar en el blog, provienen entre otros de ebay.com y pinterest.com, "al César lo que es del César", comento esto por los puñeteros derechos de autor y/o  de propiedad intelectual, en caso contrario ya sabéis, me mandáis el consiguiente e-mail y automáticamente retiro la imagen.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera