Wanted



   Sí habéis leído bien, wanted (se busca). He estado todo este tiempo inoperativo debido a que fui denunciado por uso y apropiación  indebida de imágenes por una “page” americana. Anonadado me vi, porque las “foticas” en cuestión llevaban su debida y clara marca de agua, y yo debajo de ellas les puse su correspondiente enlace, pero ni esas, al tío en cuestión le pareció poco y ¡zasca!, ¡toma palo varapalo!


   Quien me conozca sabe perfectamente que yo siempre pido permiso al autor o autores de las misma/s, reconociendo la autoría y su copyright. A alguno de vosotros os pedí permiso y me contestasteis que poniendo el enlace de la página sin problema, pero parece ser que a los magníficos artistas, autores, postmodernos, caricaturistas, dibujantes y demás tropa americana (los reyes del mundo, perdón he querido decir del mambo) se creen dioses. Agradeciéndome a posteriori la eliminación de las mismas, me comentan que seguiré en investigación por lo sucedido.

   Hostia, hablando mal y con todos los perdones del mundo. ¡Viva la guerra fría!, el deshielo, la glaciación, el efecto invernadero etc.,etc. Ahora resulta que soy culpable de la desaparición de los dinosaurios. Si vuelvo a “meter la pata”, no me cortéis el tupé por favor, llamar a teléfono rojo o en su defecto por si os falla la wi-fi utilizar el tam-tam, junto con las señales de humo de los famosos indios arapahoes, esas si que son buenas.


P.D. – Pensé después de tantos años en abandonar el blog, pero… aunque soy un puñetero teddy boy me acordé de la canción:

“Eres un rocker y nunca das tu brazo a torcer.”



Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera