La Llomba está en el cielo.

Foto:Cortesía de Sdngfj.blogspot.com

            Llueve, llueve como solo suele hacerlo aquí, pero entre los pequeños claros he visto a Taki, a nuestro pequeño gran hombre para decirme que estaba haciendo de las suyas, que el cielo no es tan aburrido como se creía, pero… que no pensaba dejarnos así como así.

            Al igual que muchos dicen que Elvis no está muerto, que anda por las noches de salto en salto por su mansión de Graceland, que Carl Perkins, anda escondido por alguna plantación de algodón,  esperando a que algún viejo negro, con más de doscientos años de esclavitud a sus espaldas, le enseñe un viejo truco con la guitarra, este pequeño trasgu del rock and roll, está por ahí suelto dispuesto a dejarnos un poco más de su recuerdo.

Nene-malo
(Pero con un gran corazón)

            “Marcelino” está desconsolado, y cuando Los Vólidos toquen el All the Time, “esa mujer de las minas” se pondrá triste, porque cuando haya una buena bronca en la cantina no habrá nadie que la defienda, pero nosotros sabemos que se armará “la de dios” si alguien se atreve, porque la sombra de Taki es bien larga.


            Si a Pikos le desafinan las cuerdas del “contra” y a Mark le falta el Lap Steel, es porque Taki está haciendo de las suyas, y el cordófono de los demonios puede estar escondido en cualquier parte. Cuidad de vuestra colección de discos y de vuestras más sagradas cervezas, porque de seguro estarán ya a buen recaudo.

            En el cielo hay montado un cisco tremendo, Marilyn y todas esas brujas que pululan por ahí arriba quieren que el Taki las saque a pasear los domingos, pero cuando las ha dicho que su corazón está ocupado, se ha liado la parda, para descojone del amigo, que disfrutaba como un niño.

            Taki está en La Llomba, para vigilar y cuidar que todo esté en orden y si alguno osase pasarse de la raya, ya sabe lo que le espera, dirá una de esas frases tan particulares suyas y todo quedará en orden.

            Por último, si la moto cambió de sitio, no fue la grúa, ni la han robado, mirar dos calles más abajo, vosotros ya sabéis donde, y, ahí la encontraréis.

Este sí que es el auténtico Taki, un "Wild one" de verdad.



P.D. – Aunque me dejo ver muy poco, un saludo a todos. Un besazo Carmen, por los buenos 80´s,.



Me comentan  que en el cielo alguien está haciendo un listado para visitar el próximo Rocking.. ¿Habrá bungalows suficientes para todos? 

Comentarios

  1. Felicidades tío, deberies sacar estos escritos de vez en cuando en el cara libro, por cierto si tienes alguna foto donde salga yo ( antiguas ) súbelas al cara libro que ya las pondré en mi carpeta. Abrazos y R´n´R.

    ResponderEliminar
  2. hola tio!!yo pienso lo mismo que el, estan de la hostia las cosas que escribes, tal vez otros no lo vean asi pero que mas da larga vida al rock!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada, pero sobre todo cómo dices lo que dices.
    Honras a personas muy especiales y la verdad, lo haces de maravilla. Gracias
    Un recuerdo muy especial para Taki allá donde estes.
    Tati

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera