Tara Salahi



TARA SALAHI

            Se cree que todos nosotros o la gran mayoría somos unas malas bestias, unos “chicos de la porra”, donde nuestra gran afición es armar la bronca en cualquier momento por menos de nada, pero están muy lejos de todo eso, salvo que nos tenemos que defender sino hay más remedio o nos tocan tremendamente la moral, es decir, los güevos.

            Admiramos totalmente a la gente que pone un par de narices en el asunto este del vivir diario, y que lucha por sacar adelante todo lo que le gusta, por lo que cree. Aunque estoy seguro que casi todos vosotros sabéis de quien voy hablar, es de Tara Salehi, la chica iraní de trece años que canta el éxito de Adele:”Someone Like You”, una de las canciones que está de moda, ya se que esto no es rock and roll, ¡que no es el puto rock and roll!, pero es la intención, el hecho de luchar, de ganar, de mostrar al mundo realidades, denunciar situaciones, pero ante todo y sobre todo decir, “esto es lo que quiero hacer, esto es lo que me gusta y no puedo hacerlo, pero tengo que expresarlo de alguna manera”, entonces para mí “también es puto rock and roll”, ¡olé tus narices bonita!


            Todos creemos en algo, en el gran dios Elvis, Berry, Marley, Yahve, Jehová, Elohín, Unkulunkulu, o si me apuráis hasta el Lennon, que hostias importa, pues en el nombre de Dios no se pueden montar guerras, matar a personas inocentes, indefensas o crear fanatismos, papanatismos que no llevan a ninguna parte. En el país de Tara las mujeres no pueden cantar en público, “están castradas” por decirlo de alguna manera, tienen que mostrar sumisión. Ella y quienes la han ayudado o apoyado se exponen a un gran problema, sólo por el simple y llano hecho de colgar un video cantando en YouTube, poner en peligro sus vidas y… sabe Dios cuantas cosas más.


 
            Espero que Tara logre todos sus deseos, que pueda cantar en público, y que disfrutemos algún día de sus letras. Si todas esas grandes divas que me apasionan las hubieran prohibido cantar, o se hubieran acojonado a las primeras de cambio, no disfrutaríamos tanto de ellas… Wanda Jackson, Patsy Cline,Sylvie Vartan, Petula Clark, esa Etta James,Lesley Gore que se yo, hasta la mismísima Karina, para quedarnos sin “el baúl de los recuerdos” y las “flechas esas irían dirigidas a casa sampedro”, ¿de qué habríamos disfrutado?.






            Da igual que intentes cantar y que te quedes en el camino, por lo menos lo has intentado, pero debe de ser bastante difícil el ver que te prohíben cantar por el simple hecho de ser mujer, otra cosa bien distinta sería si cantases de “puta pena” como hay alguno por ahí. Su país la verdad sea dicha no da para muchas ilusiones, pero tu ilusión llena las pistas de baile ¿será nuestra banda sonora?

"Tara eres mujer, y por tanto tenaz, seguro que lo conseguirás". Good Luck !!

Gijón 16 marzo del 2.012


Comentarios

  1. Me encanta esa muchacha, el francés sobre todo cuando dice palabras graciosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera