Fumando espero ...

Fumando espero…







… al hombre que yo quiero,
tras los cristales
de alegres ventanales.

Y mientras fumo
mi vida no consumo
porque flotando el humo
me suelo adormecer…

               Maravillosa canción y maravillosa ella, imágenes que nunca volverán, sólo quedarán en recuerdos…

                ¿A qué viene tanto rollo?, pues sencillo, en uno de los buscadores me han catalogado el blog en la categoría de disgustos, y, estoy disgustado por no tener disgustos, y al no tener con quien disgustarme me disgusta. Espero haberme explicado bien.


               No soy fumador, pero sí ciudadano, creo que con la nueva Ley Antitabaco, acabarán con muchas cosas. Por ejemplo, con los amantes del cine, del cine de toda la vida ¿eh? :

               ¿Qué ocurrirá con los grandes fumador@s del cine?
              
·         Sarita Montiel.


·         Marlen Dietrich.

·         Humphrey Bogart: El fumador más importante de la historia del cine.

·         Groucho Marx.


               Ya no harán películas como El Halcón Maltés, El Sueño Eterno, o nuestra Estanquera de Vallecas. Como para fumar en pipa, y, hablando de pipa ¿os imagináis a Sherlock Colmes resolviendo un crimén ó un delito sin su querida pipa? También películas como la venezolana “El pez que fuma”. Pero como decía Superatón “no se vayan todavía, aún hay más”.-




·         Winston Churchill.
·         Che Guevara.
·         Los Hippies.
·         Los rastafaris.
·         Eugenio, con sus chistes. (Ese peor, pues fumaba y bebía en el escenario)
·         María Jiménez.
·         La mexicana Paca La del barrio, ¿Qué será ahora de sus oscuras pasiones?
·         Crazy Cavan, ¡Dios Mío! Se acaba un clásico, matan a uno de los “güelos” del          rocking rolling europeo.



               Ya más en serio, no sé a donde nos llevará todo esto, pero todos nuestros políticos, tenían que preocuparse por otras cosas mucho más importantes y terrenales, como la cervecita gratis los domingos, los donuts de mañanita, bonobús “gratixx total”, las mejores pelis porno sin codificar, futbito por la cara, el Madrid –Barsa en abierto, internete por el morrín, hacer pellas en el trabajo sin que te descuenten el día, la puesta a punto del coche, la “pelu”, el dentista y mil hostias más…, todo a cuenta del Ayuntamiento, “por la geta”, ya verías que “chachi piruli”, nos olvidaríamos de todos los problemas y quien gobierna el país.

               Pero volviendo al mismo rollo del centollo fumariego, ¿qué pasará ahora en las bodas con el padrino?, SÍ, la popular frase de ¡PADRINO SACA LOS PUROS! Una boda sin puros no es una boda. Quien no echó un purazó se “afogó” todo, con el consiguiente descojone de la pandilla. Fumemos o no, ¿quién no echó un cigarrito a escondidas? Me cagüen tal, la vida ya no será la misma, sin polémicas, ¿se fuma o no? ó quien ganará el próximo derbi, si quienes están más buenas las rubias o las morenas, etecé, etecé.

              Tengo unos colegas que quiero presentaros con nombre y apellidos, y no pertenecen al clan del  Padrino Corleone, si un día tenéis problemas llamarlos, pueden sacaros de algún apuro. Bromas a parte son Tony Passalaqua y grupo, cantando una canción espléndida Oh, Rosemarie de los Fascinators, donde la clavan, no tienen que envidiarlos para nada.



              Me estoy acordando de otra cosa, una de esas frases que están en la boca de la gente, uno cuando terminaba de hacer el amor fumaba, y los fumadores dicen que la disculpa para fumar era hacer el amor. ¿Bajarán las estadísticas a final de año?, Recorta y recorta, seguro que la crisis, la culpa de la p…. crisis la tiene la fumadera dichosa.


            Seamos positivos, hay gente que comenta: Ahora se liga más, pues hay más ambiente dentro de los bares que fuera…, ¡cojon…, nunca llueve a gusto de todos!

               Y como empecé con una canción, termino con otra. Es la canción del disgusto (para no disgustarme más), es de Los Relámpagos del Norte:

Yo se que al verme me muestras disgusto,
y mi presencia te produce enfado,
y te hace daño que a buscarte venga,
y vas huyendo siempre de mi lado…


     CdeV, esto va dedicado a tí, vino por estos lares a hechar "unos cancius", casi tres horas de cante, ¡fantástico!, en la última hora hizo lo que le dió la gana, pero como se entregó del todo, se le puede perdonar, la juerga fue tremenda, ya sabes... al día siguiente tenía un concierto en Londres  y perdió el avión..., como cantaría mi sobrina... la castaña, taña, taña, del castaño, taño, taño, no mi pincha, incha, incha, no me hace daño, daño, con sidrina, ina, ina (bueno en realidad fueron los gin-tonic) !!!!




     Y para terminar mi Perla del Cantábrico, espero pero os guste y os caigan simpáticas mis nuevas amigas:



    
 En cuanto a todo lo demás... tomémonos la vida con la siguiente filosofía:

4 "Francamente querida, me importa un bledo".
                                                                       Clark Gable
 

(Lo que el viento se llevó)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera