Kenny Rogers: The gambler



   Hoy los polvorientos caminos del country no son tan polvorientos y mis viejas botas están abandonadas en un armario del garaje, en ese mismo lugar donde suelo guardar todos mis trastos,  porque este maldito coronavirus nos tiene confinados en nuestros hogares sin poder salir, además Oso el border collie que me acompaña a todos los lugares a dónde voy pregunta extrañado, (a su manera) ¿qué pasa? y yo no sé qué contestar.

   En un tiempo no muy lejano ya hice una de mis musicales entradas en este ecléctico blog a Kenny Rogers, ese hombre nacido en 'Space City", es decir Houston, en mi querida y lejana Texas, el estado de la "Estrella Solitaria", cuna de grandes artistas country. Todo esto viene a cuento porque el gran K.R. ha fallecido, se nos ha ido a los cielos musicales, y 'Ruby, don´t take your love in town' será escuchado ahí arriba de otra forma bien diferente, distinta de cómo lo solemos hacer  aquí abajo.


   Lucille, quedará siempre en nuestra memoria, y su imagen de hombre plateado no se borrará nunca de las retinas de todos aquellos que amamos la música country, además tengo que deciros una cosa, siempre recordaré las frases de alguna de sus canciones como en 'The Gambler'.

Tienes que saber
cuandoseguir la jugada.
Cuando retirarte de la mano
cuando irte de la mesa...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de culos - parte 2

Va de culos - parte 3

Johnny Duncan: Skiffle

Dick Dale: El rey de la guitarra surfera